jueves, 22 de diciembre de 2016

CREE, TODO ES POSIBLE


¡Es necesario Creer!





En oportunidades, desgastamos nuestras vidas y nuestras fuerzas, tratando de hacer cosas que no nos corresponden, como lo sobrenatural, que solamente proviene de Dios y su Omnipotencia.

Tenemos enfermedades, necesidades económicas, angustias, tristezas, pasamos hambre, dolor, preocupaciones, desesperanza, en fin muchas cosas negativas en nuestras vidas sobre esta tierra, pero frente a tantas circunstancias, lo más seguro, se llama Jesucristo, es ahí donde debemos refugiarnos y dejar sobre Él nuestras cargas, preocupaciones y eso que tanto nos hace daño para vivir.

En la palabra de Dios vemos a una mujer llamada Martha, viviendo el dolor y la desesperanza de la muerte de su hermano Lázaro, quien por cierto era un amigo de Jesús y había venido a su sepulcro a llamarle de la muerte a la vida, a resucitarlo para que el mundo viera y conociera su poder… 

Tanto así que aun la misma Martha no le era concebible ver nuevamente a su hermano vivo, ya que llevaba 4 días de muerto, pero encontramos la respuesta más acertada, clara precisa y concisa de nuestro salvador para nosotros los hombres, Si Crees verás la Gloria de Dios! Y así fue; ante los ojos de Martha y muchos que estaban en aquel lugar vieron el Poder de Dios reflejado en la resurrección de un muerto.

Hoy después de muchos años desde aquel día en que ocurrió aquel suceso, nuestro amado Salvador Jesucristo, nos dice constantemente…

¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS?


Te invito a que te retes a ti mismo a Creerle a Dios y su grandioso Poder, te seguro que de ser así; tu vida nunca más será igual. 





Dios te Bendiga